C/ Los Helechos, 3 Bajo 33001 Oviedo Asturias
98 521 25 82
podovero@hotmail.com

Gran experiencia en el cuidado de sus pies, en Oviedo desde 1999. Podóloga titulada situada entre el CC Salesas y las Facultades del Milán.

Verónica Esteban Mora, especialista en el cuidado de la salud de sus pies.Diplomada en Podología por la Universidad de Barcelona (UB, 1998), es Experta Universitaria en Pie Diabético(por la Universidad Complutense de Madrid) y cuenta con un Máster de Cirugía (UB) y el Postgrado en Biomecánica y Tratamientos Ortopodológicos. La alta cualificación, la profesionalidad y la renovación permanente de conocimientos constituyen, precisamente, la clave de su éxito, apoyado en la satisfacción y confianza de los cada vez más numerosos pacientes que se ponen en sus manos. Situada en Oviedo (Asturias) con más de 15 años de experiencia en el sector.

Después de más de 12  años en la Calle La Lila, 10 contamos desde Septiembre de 2012 en nuevas instalaciones en la Calle Los Helechos,3 Bajo,  situada al inicio de la Avenida Pumarín, con fácil acceso en coche, a pie o transporte público. Emre el CC Salesas y la Facultad del Milán.