Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verónica Esteban Mora

Callos en los pies en Oviedo con tratamiento personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quién puede ayudarte con tus callos en los pies en Oviedo? La cínica Verónica Esteban Mora. Gracias a nuestra formación profesional y experiencia en el sector, tenemos la capacidad necesaria de detectar su origen y de tratarlos de forma correcta.

Además, si esta anomalía estuviera producida por una incorrecta alineación del pie, se procede al estudio de tu pisada para detectar cómo mejorarla fácilmente. Si todo está bien, pondremos en práctica nuestras terapias de quiropodia para corregir este molesto engrosamiento de la piel que provoca dolor y problemas para caminar correctamente.

Debes saber que, gracias a nuestro servicio de podología a domicilio, podrás renovar el aspecto de tus pies en muy pocas sesiones. Confiando en nuestra profesionalidad, todo será más fácil y podrás olvidarte de las molestias rápidamente.

Llámanos y te daremos cita lo antes posible. Permítenos convertirnos en tus podólogos de confianza. Olvídate de los callos y recupera tu salud podal.

o llámanos al 98 521 25 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado