Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verónica Esteban Mora

Durezas en los pies en Oviedo tratadas con quiropodia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres eliminar tus durezas en los pies en Oviedo? En el centro de Verónica Esteban Mora te ayudamos a conseguirlo. La hiperqueratosis se produce como una reacción lógica por parte de la piel del pie que se refuerza ante el roce constante del calzado o ante una superficie específica que provoca su aparición.

Aunque no son dolorosas, las durezas han de tratarse con quiropodia para evitar que se conviertan en un heloma plantar. En este último caso, la dureza entra hacia las capas más profundas de la piel y puede provocar daños más serios. Igualmente, las durezas comparten sus síntomas con las verrugas plantares por lo que, en ocasiones, se confunden.

Tener la formación y la experiencia necesaria en este sector son los dos factores más importantes para actuar en consecuencia. Pide ya tu cita en nuestro centro para que detectemos qué te ocurre exactamente y cómo podemos solucionarlo eficazmente.

o llámanos al 98 521 25 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado