Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verónica Esteban Mora

Fascitis plantar en Oviedo a tratar por Verónica Esteban Mora

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas especialistas para tratar la fascitis plantar en Oviedo, Verónica Esteban Mora es la profesional que necesitas. Su experiencia te ayudará a paliar los síntomas de esta dolencia en menos tiempo.

La fascitis se produce cuando se inflama el tejido que recubre los tendones que cruzan en vertical la planta del pie. Esta anomalía se produce por una sobrecarga del tendón provocada por el ejercicio físico, el sobrepeso, alteraciones en el tendón de Aquiles o el uso de zapatos con una suela demasiado blanda.

Los tratamientos más eficaces para eliminar el dolor son la crioterapia, el uso de plantillas personalizadas y el estudio de la pisada (permite conocer el origen de la dolencia).

Si padeces un dolor continuo en la planta del pie, contacta con nosotros. Te daremos cita lo antes posible y realizaremos un estudio detallado de tus pies para comenzar a aplicar las soluciones más eficaces para eliminar tu fascitis plantar.

o llámanos al 98 521 25 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado