Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verónica Esteban Mora

Podólogo a domicilio en Oviedo. Verónica Esteban Mora especialista

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un podólogo a domicilio en Oviedo? Confía en Verónica Esteban Mora. Nos encargamos de ofrecerte un servicio completo y profesional evitándote el tener que desplazarte hasta nuestro centro.

Realizamos tratamientos para el pie diabético, llevamos a cabo intervenciones de quiropodia y mejoramos el aspecto de tus pies fácilmente. Analizamos al detalle cualquier tipo de infección o anomalía que pudieras tener en tus pies para eliminarla con eficacia.

También podemos analizar tu pisada, recomendarte las mejores plantillas y realizar un estudio completo de las articulaciones de tus pies. Nuestra titulación académica nos permite hacer siempre un diagnóstico certero que se convierta en el primer paso hacia tu recuperación.

Si tienes problemas en tus pies y te gustaría ser atendido en tu domicilio, no dejes de llamarnos. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte un servicio a la altura de tus necesidades. Mejora tu salud podal y recupera tu calidad de vida.

o llámanos al 98 521 25 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado