Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verónica Esteban Mora

Podólogo infantil en Oviedo con seguimiento posterior

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hay ocasiones en las que cuesta encontrar un podólogo infantil en Oviedo que te garantice unos tratamientos de calidad y con buen precio, pero desde Verónica Esteban Mora te contamos que la solución está más cerca de lo que imaginas. Somos una compañía especializada en los servicios de podología tanto para niños como para adultos y siempre buscamos la mejor solución para cada paciente.

En el caso de los niños, brindamos una atención especial con cuidados concretos en función del tratamiento a realizar. Por ejemplo, llevamos a cabo desde la eliminación de papilomas hasta el diseño de plantillas para los zapatos de diario o para las zapatillas deportivas.

Además, tenemos en cuenta todos los factores del crecimiento y marcamos unos plazos para hacer un seguimiento de cada niño y ver su evolución. Queremos que todos los niños puedan pisar sin ningún problema. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto cuando lo necesites.

o llámanos al 98 521 25 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado