Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verónica Esteban Mora

Uña encarnada en Oviedo con profesionales de la salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La uña encarnada en Oviedo suele ocasionar un problema grave si no se acude pronto a una consulta, de ahí que desde Verónica Esteban Mora te recomendemos venir cuanto antes para hacerte un seguimiento. Estamos especializados en todo tipo de tratamientos de podología y siempre garantizamos unos resultados perfectos y saludables con todos y cada uno de nuestros pacientes.

Cuando un paciente padece una uña encarnada tiene un problema que afecta a los dedos, pero también supone una dificultad porque hay un cuerpo extraño en esta zona. No obstante, no tienes que preocuparte por nada, ya que te ofrecemos tratamientos de calidad con los que dar solución a esta situación en menos tiempo de lo que imaginas.

A ello le sumamos otras acciones relacionadas con los pies como, por ejemplo, el análisis de la pisada o el diseño de plantillas personalizadas para andar o hacer deporte. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al 98 521 25 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado